Después del 700 intento infructuoso para transformar la energía eléctrica en luz, Thomas Edison fue entrevistado por un periodista del New York Times el cual le hizo la siguiente pregunta, "¿Cómo se siente después de haber fracasado más de setecientas veces?" El gran inventor contestó, "No he fracasado setecientas veces. No he fracasado ni una sola vez. He logrado comprobar que esas setecientas formas no funcionarán. Cuando haya desechado las formas que no funcionarán, encontraré la que funcione". A estos setecientos intentos siguieron otros tantos de cientos, pero Edison continuó en su tarea y ya todos conocemos el final de la historia... Edison encontraría la forma que sí funcionaría, e inventó la lámpara incandescente. Con el señor Thomas Alva Edison presente comienzo mi andadura en el mundo del blogging.
El objetivo por el que creo este blog, es principalmente el de compartir mis inquietudes sobre temas que considero de interés dentro del mundo de las nuevas tecnologías, sobre todo en lo referente a las telecomunicaciones que es donde creo que puedo aportar un punto de vista más crítico y analítico. Otro de los objetivos fundamentales, es aprender mientras me documento, analizo y escribo sobre los distintos temas que trataré. Por otra parte, y no menos importante es porque creo firmemente que es una de las mejores oportunidades que hay actualmente de promocionarse, además con el valor añadido de desarrollar la creatividad y el sentido crítico.
Seguro que dentro de unos años, recordaré esta primera entrada y probablemente me reiré, pero como el señor Thomas Alva Edison, no diré que me equivoqué, solo que di el primer paso de un camino que todavía no está hecho ni escrito, pero que me impaciento por recorrer. Bienvenidos.
1 comentarios:
Mucho ánimo y enhorabuena por dar este paso que,estoy seguro va a ser muy enriquecedor y gratificante para tí! No olvides que la emoción de ganar debe ser siempre superior al temor a perder...
A la espera quedo de leer tus futuras entradas.
Un abrazo,
Fjhh
Publicar un comentario